Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, con número de seguimiento y entrega sin firma. Ponte en contacto con nosotros para coordinar el medio de envío adecuado al número de whatsapp del encabezado del sitio web. Los cargos por costo de envío se aplicarán de acuerdo al tamaño y peso del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Por norma general, las devoluciones se aceptan cuando Nakamura Hogar exceda el plazo de entrega de 48 horas hábiles y el pedido se encuentre dentro del horario de atención de la empresa: De Lunes a Sábado de 09:00 am - 21:00 pm; y Domingos de 09:00 am - 13:00 pm. Además no nos responsabilizamos por el atraso generado por factores climáticos (inundaciones, derrumbes, huaicos, etc), ni sociales (bloqueeo de carreteras por paro o huelgas).